Titulares

miércoles, 6 de mayo de 2015

ALTAGRACIA GUZMÁN MARCELINO AFIRMA TENSIÓN EN EL PLD CASI LLEGA AL FINAL




Altagracia Guzmán Marcelino, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el momento de cierta tensión en esa esa organización en la actualidad, no afectará su futuro y su condición de principal fuerza política del país.
En ese orden, la ministra de salud citó al líder fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch quien previo al nivel máximo de una situación anómala externaba optimismo, temperamento permitía sortear con éxito las situaciones de confrontación.
“Juan Bosch decía y repetía que la noche cuando más oscura es porque va a amanecer”, expresó la dirigente, respondiendo a la inquietud periodística sobre el momento que vive su partido, luego de que el Comité Político decidiera por mayoría presentar al Congreso una propuesta de reforma a la Constitución de la Republica, que permita la repostulacion presidencial en dos periodos consecutivos.
“Y yo creo que está amaneciendo”, puntualizó Guzmán Marcelino avizorando una salida al impasse en el PLD.
La ministra de Salud Publica participó en el programa de televisión El Despertador donde hizo hincapié al tema salud en un momento que se da seguimiento a las clínicas estéticas y reconstructivas, haciendo un llamado a las y los usuarios de estos servicios a ser cautos.
En ese sentido instó a las personas a que antes de acudir a un cirujano plástico busque la página de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y seleccionar un profesional avalado por la asociación.
Altagracia Guzmán Marcelino precisó que no está acta para hacer un trabajo de cirugía y reconstrucción ningún personal médico que antes no haya tenido dos años presenciales de cirugía general y un mínimo de tres años presenciales de cirugía plástica.
Fuente. Vanguardia del Pueblo.
« ANTES
PROXIMO »