Titulares

jueves, 9 de abril de 2015

Sobre Premio Soberano 2015



Arcadio Díaz, Leonardo’s Formale, Luis Menieur, Keyther Estevez, Hernan Lander, , Gianina Azar, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Wilson Alcequiez, Karlos Núñez, Michelle Reynoso, Harol Jimenez, Jorge David, Hipolita Nova, Lina Almánzar y Joel Reyes .
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que Premios Soberano 2015 contará con un selecto grupo de diseñadores de moda nacionales que estará trabajando en la elaboración del vestuario del personal artístico. El anuncio se hizo en un encuentro con prensa especializada, en Café Bistro La Galería.
¨El talento de nuestros diseñadores es innegable, y nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por el excelente equipo que hemos conformado con 16 de los mejores hacedores de moda dominicanos, quienes han sabido plasmar la grandeza de su arte sobre tela¨ resaltó René Brea, productor de Premios Soberano 2015.
El equipo de destacados diseñadores está compuesto por: Arcadio Díaz, quien tendrá la responsabilidad de vestir a Cuquin Victoria; mientras que Mariasela Alvarez vestira disenos de Luis Menieur, Keyther Estevez, Michelle Reynoso, Leonel Lirio y Gianina Azar, con el maquillaje de Jhonaly Guzmán y calzados de la tienda NOA. Completan el staff de diseñadores: Luis Domínguez, Wilson Alcequiez, Karlos Núñez, Hernan Lander, Harol Jimenez, Jorge David, Hipolita Nova, Lina Almánzar, Joel Reyes y Leonardo’s Formale, quienes vestirán todo el talento que formará parte de la puesta en escena del Soberano 2015.
¨El vestuario, tanto de los presentadores como de los cantantes y bailarines estará colmado de glamour, elegancia y mucho color. Hemos manejado varios conceptos de vestuario para cada uno de los musicales que los diseñadores han podido retratar de manera magistral, y estamos seguros que serán bien acogidos por el público¨ comentó Selinee Méndez, coordinadora general de vestuario de Premios Soberano.
Completan el equipo de vestuario, Radhamés Espiritu, Estilismo general, Claudia Pablo y Johannis Ogando. Y en el área de belleza, el equipo de maquilladores de Massiel Nina Make up Artist y en peluquería Lucy Perrone – representante de Rolland.
Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.
TOMADO DE LA PAGINA WEB
« ANTES
PROXIMO »