Titulares

miércoles, 1 de abril de 2015

Comisión Barrial entrega varias obras en Santo Domingo Norte



Momento en el que  Domingo Rodriguez Vice Presidente de la Comisión Barrial hace corte de la cinta, en una de las obras inauguradas y entregadas.


La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que dirige la licenciada Lethj Vásquez, entregó recientemente, un Centro de capacitación a los moradores de Mata San Juan y un Dispensario médico en el sector de Canaán, ambas en Santo Domingo Norte.
Las obras fueron inauguradas durante actos encabezados por el licenciado Domingo Rodríguez, vicepresidente de la entidad en presencia de dirigentes comunitarios y gente de esas localidades.
Rodríguez afirmó que es la intención del gobierno del presidente Danilo Medina dotar a las comunidades de las obras necesarias que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.
Indicó que para la presidenta de la Comisión Barrial Lethi Vásquez es de gran satisfacción que estas comunidades hoy cuenten con estas instalaciones que estaban esperando por años para satisfacer algunas necesidades.
Por su parte los representantes de las comunidades beneficiadas con el Centro de Capacitación y el Dispensario médico agradecieron a Vásquez que desde que le solicitaron las obras se mostró dispuesta a levantarlas.

Dijeron sentirse complacidos con la entrega de las mismas y se comprometieron a convertirse en guardianes para que estas sean cuidadas para beneficiar a las presentes y futuras generaciones. 
« ANTES
PROXIMO »