Titulares

martes, 24 de marzo de 2015

Show de humor “Los tres temores con Cuquín” llega al anfiteatro Nurín Sanlley

Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón se aprestan a poner en escena, con la participación especial del Gran Soberano 2014, Cuquín Victoria, el espectáculo de humor “Lo mejor de los tres temores con Cuquín”. En una función popular, el sábado 9 de mayo a las 8:30 de la noche, este cuarteto con maestría para hacer reír subirá al impresionante anfiteatro Nuryn Sanlley, con una propuesta que -como de costumbre- combinará cuentos, canciones, “sketches”, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias.

Indiscutiblemente, “Lo mejor de los tres temores Con Cuquín” logrará en esta entrega cumplir con su principal objetivo, el de marcar el reencuentro de estos populares artistas con un público sediento de su carisma y demostrar una vez más sus talentos en el escenario. Las boletas tienen precio de 1 000 pesos en VIP y 550 pesos en entrada general.

Tim Johnson destaca versatilidad de voces de Jennifer López y Rihanna

El director de la cinta de animación “Home” (2015), Tim Johnson, señaló a Efe que la versatilidad de las voces de Jennifer López y la cantante Rihanna constituye un “valor agregado” para el filme, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo viernes. Efe

Zoë Saldaña piensa que boicotear a Dolce & Gabbana sería “estúpido”

Zoë Saldaña considera que sería “estúpido” boicotear a Dolce & Gabbana por los comentarios de los diseñadores italianos en contra de la fecundación in vitro y los padres gay, como han pedido algunas celebridades ofendidas. “No, no, eso sería la cosa más estúpida si afectase mi elección de moda”, afirmó.
« ANTES
PROXIMO »