Titulares

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bloque de Intermedios PLD da masivo respaldo a René Polanco



            Por: Longino Sosa

El Bloque de Comités de intermedios Marcos  Adon del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de Villa Mella, brindaron un masivo respaldo en la tarde de ayer, a las aspiraciones del Diputado René Polanco de convertirse en Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, para el periodo 2016,2020.


Durante un encuentro celebrado en ´´El Paraíso Musical´´ de Villa Mella, cientos  de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de diferentes sectores de la localidad se mostraron entusiasmados y seguros por el gran respaldo que en los últimos meses ha venido  recibiendo René Polanco, quien al parecer, según las encuestas  internas y externas y en la percepción de la gente, será ´´El próximo Alcalde de Santo Domingo Norte´´.
              
    René Polanco llama irresponsable  al Alcalde Francisco Fernández

El Diputado René Polanco calificó de irresponsable al Alcalde Francisco Fernández por haber denunciado recientemente de que  el gobierno a abandonado al Municipio Santo Domingo Norte.

Polanco, al salir en defensa del gobierno, demandó  de Fernández, retirar todos los letreros que ha colocado en todas las calles en las que el gobierno se encuentra, a través de Obras públicas asfaltando y en las que ha asfaltado, en todo el  Municipio.

A la actividad asistieron el Diputado Pedro Mota, aspirante a continuar en esa misma pocision , Reynaldo Soriano, miembro del Comité Central del PLD, el empresario ´Bigotes´, Domingo de la Rosa Vicepresidente de Relevo Nacional entre otros.
« ANTES
PROXIMO »