Titulares

martes, 21 de octubre de 2014

Diputado Pedro Mota recibe masivo apoyo


El Diputado  Pedro Mota, quien aspira a la misma posición para las elecciones de Mayo 2016, por  el Municipio Santo Domingo Norte, recibió en la noche de ayer, un amplio respaldo, en el sector de Barrio Nuevo de Sabana Perdida.

 Mota, recibió el apoyo  de la Familia Sánchez  y moradores del lugar, mientras asistía a la celebración de los 84 años de  Doña Irene Luisa Sánchez, quien junto a su extensa familia  de hijos, hermanos, sobrinos y nietos, anunciaron dicho respaldo, identificando a Mota, como uno más de la familia Sánchez.

En nombre de la familia, habló Leonel Sánchez, hijo de Doña Irene, quien agradeció al Legislador por los aportes y el acondicionamiento de un parque recreativo, el cual se encontraba abandonado.

Mota al finalizar la actividad a las Ocho y Media de la noche, se vió obligado a realizar un recorrido por las calles de Barrio Nuevo, lugar donde vivió por varios años, debido a que los moradores también le manifestaron nuevamente su apoyo y su aprecio.

El Diputado Pedro Mota, estuvo acompañado por una representación de Relevo Nacional, organización que lo apoya, encabezada por Longino Sosa y Domingo de la Rosa, coordinadores de la misma.
« ANTES
PROXIMO »