Titulares

domingo, 18 de mayo de 2014

René llama abusador y que se vaya del Municipio a Alcalde SDN


Por: Longino Sosa
"Oigase bien, hago un llamado al Sindico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández ,¡se acabó el relajo de estar aquí, cojiendose pedazos de tierras  y aprobando a través de la sala Capitular, uso de suelo para uso propio, abusador."!

Con estas palabras el Diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco, inició un improvisado discurso en el primer y formal acto publico, en el cual cientos de Peledistas del Distrito Municipal de La Victoria lo proclamaron como su Candidato para las elecciones del 2016.

René Polanco, invitó al actual Alcalde Francisco Fernádez a que se vaya para su Azua y "dejenos a nosotros aqui, nuestro Municipio.".

Durante su aguerrido discurso Polanco Prometió que durante su gestion en la Alcaldia , los recursos llegaran a donde tienen que llegar y que el presupuesto participativo no seguirá siendo palabras muertas.

En la actividad celebrada en El Cofi Bar de La Victoria, se juramentó la Familia Medina del Partido Revolucionario Dominicano, como miembro del Partido de la Liberación Dominicana. 

« ANTES
PROXIMO »