Titulares

sábado, 18 de enero de 2014

Gobierno entrega Amet 200 Motocicletas

              

La dirección de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recibió en el día de ayer una flotilla de 200 motocicletas para que sean utilizadas en la fiscalización del transito en el Distrito Nacional.

Las unidades motorizadas, todo terreno, se unen a la lista de 300 camionetas doble cabina entregadas a la Policía Nacional, para la operación del Sistema Nacional de Atención a emergencias y Seguridad, conocido como 911.

Al recibir las motocicletas todo terreno, el  general  Brown Pérez destacó que éstas cumplen con todos los requerimientos exigidos por la Ley 241 para vehículos de esa naturaleza y serán asignadas a un personal previamente entrenado, con su licencia en regla y con experiencia en materia de fiscalización y viabilización del tránsito, porque, como dijo: “Nuestro deber es predicar con el ejemplo, como nos recuerda siempre el Presidente  Danilo Medina y así lo estamos haciendo”.

Las motocicletas están identificadas con logo y color de la AMET,  y  equipadas además, con radio de comunicación y se les adicionarán centellas y baúl para facilitar el trabajo  de los agentes en las  vías.

Ambas adquisiciones fueron hechas por el gobierno central, con el propósito de reforzar la vigilancia en la lucha contra la delincuencia, una de las prioridades del gobierno del Presidente Danilo Medina.





« ANTES
PROXIMO »