Titulares

sábado, 21 de diciembre de 2013

Lethi Vásquez apoya candidatos al CC PLD


                  Por. Longino Sosa

La Presidenta del Partido de la Liberación Dominicana PLD  en el Municipio Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez y los Diputados de esa organización Política en el Municipio, brindaron un contundente respaldo a los candidatos al Comité Central Municipal, de los dirigentes peledeistas, Yhonnny Thomas, Reinaldo Soriano y Nicolás Fortunato, durante un encuentro celebrado el pasado Miércoles, en el Bulevar de Sabana Perdida.

En dicho encuentro, estuvieron presentes los Diputados Carlos Guzmán, Pedro Mota, Rene Polanco y Rubén Maldonado, estos dos últimos con excusas.

Bajo la consigna de  Lo que diga Leddys es lo que vá”, cientos de dirigentes de intermedios y de base, respaldaron el llamado de la presidenta y líder del PLD en Santo Domingo Norte.

Al hablar de los candidatos Vásquez resaltó  los años de militancia y servicio a favor del partido, de los candidatos que también recibieron el respaldo de los demás líderes que hacen vida en el municipio.


Vásquez, definió a los tres dirigentes como  de armas a tomar, por sus años de trabajo y sacrificios a favor del partido y sus miembros, señalo también, que dicha trilogía ha estado en las filas del PLD sin ninguna interrupción.

« ANTES
PROXIMO »