Titulares

sábado, 28 de diciembre de 2013

ERES UN ATLETA



                             
                            Por. Marianela Pérez
     
              

Desde hace algún tiempo escucho sermones sobre de como mantener una actitud positiva y de como alcanzar el éxito en esta vida llena de confrontaciones que provocan  nuestro tropiezo y caída dejándonos sin aliento y sin deseos de seguir adelante.

La vida es como una carrera donde el atleta debe tener una pasión y una amplia visión de hacia donde y como llegar a la meta propuesta.

El atleta entiende que es imprescindible una buena salida para obtener un resultado óptimo en la carrera.
Muchas veces nos cansamos y creemos que no tenemos la capacidad y la velocidad requerida para correr en la pista de la vida llena de obstáculos y vallas.  Luego en el camino nos encontramos con personas tan pesimistas que nos contagian con su negativismo y con ellas caen nuestros sueños, deseos, anhelos, desplomándose en el piso del "yo no puedo", entonces no nos levantamos conformándonos así con lo que ya tenemos.  Solo nos cuesta ver como se esfuman aquellos sueños que un día tuvimos.

"Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio" (1Corintios 9:24b).
Estas hermosas palabras de exhortación están plasmadas en la Biblia en la que nos dan una gran motivación y un empuje al esfuerzo, al empeño que debemos poner a nuestros sueños y metas propuestas para darle vida a lo que ya le pusimos la vista.
Quiero que sepas, que desde antes que nacieras ya eras un atleta y naciste ganador porque para que hayas podido ser concebido se necesito un espermatozoide y un óvulo. ¿ Sabes cuantos espermatozoides compiten para llegar al óvulo?  no es uno, ni son dos; son millones y tras millones para llegar a la meta que es fecundar al óvulo; y de esos millones que compiten solamente fecunda uno solo que es el mas capaz, el mas rápido, el mas fuerte el que le gano a esos millones.  En esta carrera no hay premio al segundo lugar, o sea, solo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona, es decir TU.

Entonces eres un atleta solo corre tras a lo que quieres llegar en la vida, lo que deseas obtener; no le temas a los obstáculos que encontraras, pues estos están allí para probar tu carácter, tu voluntad y tu actitud.  De ello depende que alcances el primer lugar.

No te detengas, no te rindas, solo corre con pasión porque este es el arranque que te impulsara a correr hacia la meta.  Solo esfuérzate y se valiente...(Josúe 1:7), no olvides que todo depende de que tengas una actitud positiva y a Dios como tu aliado, pues no te mires donde estas, mirate donde puedes estar o sino pregúntale a Félix Sánchez.
Dios te bendiga!

lahijadelreydm@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »