Titulares

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Quién Será el Candidato?

      
                                                        Por. Longino Sosa

Para las elecciones congresuales y municipales del 2016, se avecina una lucha fuerte por la candidatura a Alcalde en el Municipio Santo Domingo Norte, debido a que dentro del Partido de la Liberación Dominicana PLD se visualiza a dos Precandidatos con potencialidad de ser uno de ellos, el Candidato Morado y luego el próximo alcalde del Municipio.
Ambos están trabajando en lo social y en lo político para la próxima contienda.
Del primero puedo decirles  que nació y creció en Santo Domingo Norte, que lo vi correr por las calles de Sabana Perdida, que conozco  a sus padres , hermanos y hermanas , que lo vi formarse como estudiante, y cuando se hizo político, aspiró y ganó una diputación, la cual de inmediato la colocó al Servicio de la comunidad.
Del segundo  supe, cuando apareció como Pre- candidato a Diputado en las  elecciones del 2010 y que procedía de los Guaricanos , luego lo conocí en persona, sonriente y afable y supe que también les abrió las puertas a los necesitados.
Ambos tienen el potencial para ser  la principal figura Municipal por el PLD en Santo Domingo Norte, siempre y cuando Lethi Vásquez no busque de nuevo la Alcaldía.

 Me refiero a René Polanco y a Carlos Guzmán. ¿Qué opina usted? 
« ANTES
PROXIMO »