Titulares

lunes, 26 de agosto de 2013

La oposición reacciona ante los golpes de éxitos de Danilo y PLD

                           

                                                                  Por. Longino Sosa
La debilitada oposición dominicana, encabezada por sectores que fracasaron en el pasado han entrado en pánico, ante el primer año de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y que orienta el Partido de la Liberación Dominicana PLD, lo que ha llevado a que diversas organizaciones minoritarias, apoyadas por la facción del PRD, cobijada bajo la sombra  del presidente  de la República ing. Hipólito Mejía  , se unan ,para intentar desvirtuar lo que nadie puede ocultar, la conducción magistral  de la actual administración pública que dirige el Compañero Presidente Danilo Medina.

En ese sentido llamo al país a que se prepare, pues es de seguro que se organizaran huelgas sin sentido, quitándole la fuerza a los verdaderos reclamos que e en determinado momento el pueblo pudiera elevar para el conocimiento de las autoridades nacionales.


De seguro aumentaran los hechos delictivos, habrán secuestros, atentados a bienes públicos o privados, en fin,  todo cuanto saben hacer  esos grupos, que durante muchos años ha fracasado, al ser rechazados por el pueblo consiente y trabajador. 
« ANTES
PROXIMO »