Titulares

viernes, 26 de marzo de 2010

La Cumbre de Cancún en México.Señores presidentes, avanzamos




Articulo escrito el 23-3-2010

Por Francisco-Chino- Vásquez

…Al parecer los presidentes que se reunieron en Cancún recientemente, se están dejando intimidar por las amenazas implícitas que entrañan las bravuconadas del monstruo y sus aliados internos y externos, pues desde que terminó dicha cumbre y los jefes de Estados allí reunidos, dieran a conocer al mundo, la idea de crear una nueva OEA, el zar de la explotación, las guerras, y las muertes en todo el planeta, ha estado manipulando y movilizando sus tentáculos y enviando mensajes intrigantes y mentirosos, por prensa, radio y televisión y otros medios.

Nótese, que después de la cumbre y luego del, bla, bla, bla en contra de algunos gobiernos de la región, el imperio envió a la secretaria de Estado Hilary Clinton , a Centro América, especialmente a Brasil. ¿A que fue la señora Clinton a Brasil
?, pues fue a insultar y a provocar al gobierno venezolano y a pedirle a los presidentes que estaban allí, condenar a Cuba por, supuestamente, los derechos humanos, a raíz de la muerte de la muerte de un presidiario que decidió matarse con el método de la huelga de hambre.

Lo cierto es que el monstruo no le ha gustado para nada la idea de los presidentes Latino americanos y caribeños de formal una nueva O, E, A, en la que no este presente el imperio y sus aliados, y por eso esta mas rabioso que nunca.

Por otra parte diremos, que el imperialismo, su gobierno y la ONU, que es su otro ministerio de colonia a nivel mundial, han estado haciendo múltiples acusaciones contra el gobierno dominicano, antes y después de la cumbre de Cancún y casi reiteradamente, unas veces lo acusa de violar los derechos Humanos por maltratos a dominicanos y haitianos, y otras veces de ser activista racista y otros seudónimos.

¿Que persigue el imperio con esas odiosas, mentirosas, intrigantes y provocadoras acusaciones
?, simplemente fomentar el odio y rencor de por parte de los haitianos contra el publo dominicano, fomentar la guerra entre ambos pueblos, vendernos armas a cada bando, y luego ellos, los Yankys, intervienen militarmente la isla entera, entonces todos los que ocupamos ambas Repúblicas pasaríamos a ser Haitianos-Dominicanos, así de fácil.

Necesariamente, los gobiernos latino americanos deben activarse y activar la creación de la nueva OEA y asi evitar el tutelaje de los imperios, en especial, el norteamericano.






« ANTES
PROXIMO »