Titulares

viernes, 5 de marzo de 2010

CANDIDATA A LA ALCARDIA SDN RECIBE GRAN APOYO BARRIOS DE SABANA PERDIDA





Lotes y Servicios se lanza a las calles para recibir a Leddys Vásquez

“Es tiempo de hacerlo bien” es el grito de guerra lanzado por la candidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, Leddys Vásquez, quien recorrió diferentes barrios de Sabana Perdida.


Vásquez afirmó que la aceptación de la gente durante cada actividad es una prueba más de lo que reflejan las encuestas, donde su candidatura presenta un 48 por ciento de aceptación, ante un 36 del candidato perredeista, ya que, de todos los aspirantes, es la única candidata criada y formada en ese municipio.


El recorrido inició en la calle 14 del sector Lotes y Servicios donde una multitud se lanzó a las calles a recibir a quien definen como su “autentica” alcaldesa.


Los Peatones 8, Lucero, Progreso, Los Fundadores, entre otros, fueron escenario de muestras de cariño y alegría ante el paso arrollador de una multitud que gritaba la consigna “llegó mama”, y es que según ellos, ésta mujer es la madre de las bases del PLD en ese municipio.


Al llegar al barrio El Milloncito la lluvia puso su refrescante nota, lo que no impidió la algarabía con que la gente salía al paso para saludar a la próxima síndica.
Al recorrido se sumaron los candidatos a diputados Rubén Maldonado, René Polanco, Carlos Guzmán, Ramón Rodríguez y Andrea Encarnación, quienes junto a Leddys recibieron el abrazo y el respaldo del pueblo.


En el sector “La Mata de Mango” un joven deportista pidió a la candidata hacer un lance al canasto de baloncesto, donde con pulso firme, Leddys lanzó la bola y encestó un tiro de tres puntos que provocó una gran algarabía entre todos los presentes.


Vásquez enfatizó que su campaña se basa en propuestas y que está presentado a los munícipes “un programa de gestión de calidad, por que ha llegado la hora de hacerlo bien en Santo Domingo Norte, ahora de la mano de una mujer”.
« ANTES
PROXIMO »