Titulares

sábado, 30 de enero de 2010

El alcalde de La Victoria inaugura su palacio municipal








Por.Longino Sosa
El presidente de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, señor José Ramón Hernández- Ramóncito-, inauguró ayer, el nuevo local que alojará las oficinas principales de esa dependencia.

Hernández, en el acto de inauguración anunció que así como inauguraba el palacio municipal, en los próximos días entregará al pueblo de la Victoria, una moderna funeraria municipal, en donde se ofrecerán los servicios a la población gratuitamente, un local para el cuerpo de bomberos, un amplio cementerio, múltiples miniagueductos –pozos de aguas-, entre otras obras, todas construidas con recursos propios del cabildo local.

Ramóncito aprovechó el escenario para dar a conocer lo que ha podido realizar su administración con un reducido presupuesto de aproximadamente 6 millones de pesos mensuales.

En el acto, el alcalde de La Victoria estuvo acompañado de la Senadora por la provincia de Santo Domingo Cristina Lizardo, el diputado René Polanco, los regidores Pedro Mota, Andres Abad, Jesús Navarro alto dirigente del PLD, así como diferentes autoridades civiles y militares de la Victoria.
« ANTES
PROXIMO »