Titulares

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ramoncito sorprende con caravana de cierre de campaña



Provincia Santo Domingo.- El pre candidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramon Hernandez (Ramoncito), realizó el pasado Jueves ,el cierre de su campaña con una concurrida caravana de vehiculos por todo Santo Domingo Norte.

Ramoncito, inició la caravana en el bulevar del Salome Hureña de Sabana Perdida y recorrió los diferentes sectores del municipio, entre los cuales estuvieron: Sabana Centro, Guaricano, Villa Mella, entre otros.

La caravana concluyó en el distrito municipal La Victoria, en donde sus habitantes recibieron con entusiasmo y masivamente a José Ramón Hernandez, quien es actualmente sindico de esa demacación.

Durante una parada realizada en Villa Mella frente a los bomberos,Ramoncito calificó de exitoso su recorrido y exoltó a los miembros del PLD que votaran en el proceso interno de esa organizacion, a votar el sábado 28 de noviembre masivamente por su pre condidatura, ya que él garantiza el desarrollo del municipio y las bases peledeistas, al mismo tiempo le recordó que en la voleta es el numero dos.
« ANTES
PROXIMO »