Titulares

viernes, 4 de septiembre de 2009

Las enseñanzas del profesor Juan Bosch


Por: Francisco-chino- Vásquez

‘’A los hombres y mujeres militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se nos enseño a creer firmemente en la verdadera demomocracia y en las instituciones que conforman el Estado Dominicano.

Se nos enseño a respetar la sagrada voluntad del pueblo, se nos enseño a no resquebrajar esa voluntad popular, para obtener prebendas políticas o de cualquier otra índole.
Se nos enseño además, a no desviar la credibilidad del pueblo en las instituciones Democráticas mediante expresiones de inducción o manipulación, que es el método usual de determinados Partidos del sistema (aclaro) no del sistema Democrático, sino del sistema que esos Partidos, imponen caprichosamente y que todos sabemos, aun sus propios correligionarios, que son el peculado, la corrupción, la represión política y el crimen.

Y como no somos iguales, ni de forma, ni de fondo, usan la política del descrédito y la provocación, diciendo improperio del gobierno y del partido tratando de arrastrar a una parte de la población, al pasado…Extraído del libro: ''Organización y Desarrollo del PLD en Sabana Perdida, Villa Mella, RD.''
« ANTES
PROXIMO »