Titulares

viernes, 14 de agosto de 2009



Una dama para la sindicatura de Santo Domingo Norte
Por: Longino Sosa

Santo Domingo Norte.- Cuando todo parecía indicar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría perder la sindicatura en este municipio, debido a las deficientes desiciones tomadas por el actual sindico peledeísta, Jesús Feliz y al descontento interno de la militancia , por el mal trato recibido, aparece una Dama, dispuesta a demostrar que los errores cometidos por un funcionario, no es responsabilidad ni culpabilidad de su organización, y que por lo tanto asume el reto para mantener la simpatía que a pesar de todo, mantiene aquí el partido morado.

Lethi Vásquez, diputada, presidenta y líder del PLD en la circunscripción numero seis, desde el momento en el que aceptó ser pre candidata a la sindicatura, cambió el panorama político en la demarcación, pues de inmediato obtuvo el apoyo de los dirigentes, miembros y simpatizantes que se encontraban desanimados.

Leddys, como todos la conocen, esta recibiendo el apoyo masivo de los hombres y las mujeres peledeístas, las cuales se han integrado militantemente a su comando de campaña.

Se observa además, la llegada a su equipo, de dirigentes que antes estaban con otros pre candidatos.

‘’ Yo estoy con Leddys, porque es una compañera que no utiliza la demagogia política, ofreciendo lo que no puede dar, pero que resuelve cuando tiene que resolver’’, comentó una presidenta de base.

En Santo Domingo Norte existe la percepción, de que una Dama será la alcaldesa o sindica del municipio, el cual a partir del 2010 tendrá varios modernos hospitales, y que con ella en el cabildo, la limpieza e higiene de su entorno estará asegurada, entre otras cosas.
« ANTES
PROXIMO »