Titulares

lunes, 31 de agosto de 2009

PLD no negociará plazas que controla en la actualidad





SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no negociará con ninguna fuerza política las plazas electorales en las que mantiene el control en los actuales momentos, según lo expresado por Alejandrina Germán quien es miembro del Comité Político de la Organización oficialista .
Germán manifestó que la meta del PLD para las próximas elecciones, no solo se circunscribe a retener la cuota congresual y municipal, sino incrementar la cantidad de senadores, diputados, síndicos y regidores.
Explicó que hay provincias que están controladas por la oposición pero que las encuestas que maneja la dirección peledeísta establecen que tienen todas las posibilidades de ganarlas en mayo del 2010.
Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, la coordinadora de la Comisión que organiza el congreso elector peledeísta precisó que el PLD ni siquiera pretende hacer negociaciones que involucren todas las candidaturas de una provincia sino que se hará por demarcaciones.
Recordó que además de que el PLD es la principal fuerza política del país, cuenta en la actualidad con el mejor liderazgo provincial y municipal y eso le garantiza un triunfo contundente en los venideros comicios.
“Pero de lo que se puede estar totalmente conciente es que nosotros no pretendemos negociar ninguna de las provincias que controlamos políticamente, sobre todo a nivel senatorial, porque nuestra meta es incrementar la cuota congresual y municipal que tenemos en estos momentos”, reiteró la dirigente política.
« ANTES
PROXIMO »