Titulares

viernes, 6 de noviembre de 2015

René Polanco promete asfaltar calles de los barrios de Santo Domingo Norte



Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif


El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido la Liberación Dominicana René Polanco, prometió iniciar su gestión con un plan de asfaltado de decenas de barrios cuyas vías están intransitables y que afectan la calidad de vida de sus habitantes.

Indicó que trabajará en combinación con el Ministerio de Obras Publicas para cambiarle la fisonomía a los barrios los cuales han sido abandonados por las autoridades del cabildo.

Polanco, habló al encabezar una marcha el sector Barrio Nuevo y 10 y medio de Villa Mella donde acompañado por una gran multitud, se confundió en abrazos y expresiones de apoyo por parte de los residentes en estas comunidades. 

Pidió a los munícipes de esta demarcación no desesperarse ante el abandono que sufren por la irresponsabilidad de la actuales autoridades, ya que cada día está más cerca su triunfo y con él un nuevo rumbo en la administración de ese cabildo.

Acompañado del ex aspirante a esa posición, Leandro Gonzales, Polanco dijo que agradece las expresiones de apoyo y a quienes como Leandro han dejado sus aspiraciones para fortalecer la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador y miembro del Comité Central peledeista dijo que él será el candidato y posteriormente el alcalde de Santo Domingo Norte porque las comunidades quieren que sea un hijo de esta demarcación y del PLD quien les represente.

Asimismo, pidió a sus seguidores no confiarse en el buen funcionamiento que le dan las encuestas y trabajar por un triunfo contundente en las primarias que se realizarán en el próximo mes de diciembre, para en mayo de 2016 se logre una gran victoria del presidente Danilo Medina y de él en Santo Domingo Norte.

Al final la presidenta del PLD en ese municipio Lethis Vásquez se sumó a recorrido el cual terminó con un evento de baile organizado por el precandidato a regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Kelvin Toledo.

René Polanco estuvo acompañado en estos recorridos por el diputado Pedro Mota, el regidor Rafael Carela, los miembros del Comité Central Eudys Moreta, Pablo Olmos, Nicolás Fortunato, Andrés Chalas, así como los precandidatos a diputados Damary Vásquez, José Mambrú,  Yocaren Nivar, Víctor Guerrero y Wilson Fernández.

Asimismo los precandidatos a regidores, Emmanuel Yapourt, Fátima Heredia, Wanda Joga, Zunilda Díaz, José López, Junior Cabrera, Eugenio Mieses, Leónidas Suero, Julio Alcántara, Nicolás Ozuna, Rafael Plata, Nicolás Madé, José Tejada, Valentín Valdez, entre otros importantes dirigentes en su mayoría del Bloque Marcos Adón de Villa Mella. 


 Fuente: David Ruiz
« ANTES
PROXIMO »