Titulares

miércoles, 15 de agosto de 2018

Todo listo para rendición de cuenta del Alcalde Santo Domingo Norte René Polanco


                                
                                     
El alcalde René Polanco rendirá este jueves 16 de agosto  sus memorias correspondientes a la gestión del período 2017-2018, en el marco de la conmemoración del 155 aniversario de la Restauración de la República y segundo año de su gestión municipal.
Durante la presentación ante el Concejo de Regidores, Polanco  realizará trascendentes anuncios en beneficio de la municipalidad de Santo Domingo Norte en las áreas de aseo urbano, ordenamiento del tránsito, entre otros
Asimismo,    detallará de manera ampliada las principales ejecutorias realizadas por su gestión como son  obras de infraestructuras, remozamiento y mantenimiento de importantes calles,  avenidas, Presupuesto Participativo entre otras.
Así como  normativas de la ciudad, y nuevos proyectos que desarrollan los departamentos técnicos de la corporación edilicia.
La presentación de las memorias del alcalde está prevista, como lo indica el protocolo, luego de que el presidente de la Sala Capitular, Antolín Polanco, deje abierta la sesión, donde se da inicio al nuevo periodo municipal a partir de las 10 de la mañana, luego de la elección de los bufetes directivos de dicho organismo.
Para ello se espera la asistencia de importante figuras de la política y el ámbito social de esta demarcación, y se ha preparado un espacio para el publico general en el  que podrán ver el discurso en pantalla gigante.


prensaasdn@gmail.com

 

« ANTES
PROXIMO »