Titulares

viernes, 6 de abril de 2018

Policía Nacional rinde honor a generales retirados

 
La Policía Nacional informó que cumpliendo con su labor de honrar la labor de su miembros, celebró la “Parada Policial en Honor a los Mayores Generales Puestos en Honrosa Situación de Retiro por el Poder Ejecutivo”, donde se les entregó una placa de reconocimiento por su ardua labor en las filas policiales.
Los mayores generales que fueron retirados mediante el decreto 126-18,  son José Sigfredo Hernández Fadul, Víctor Antonio Hernández Vázquez, Rafael Calderón Efres, Aquino Radhamés Reynoso Robles, Pablo Almonte Morales, Tirso Antonio Roa Castillo y Nelson Rosario Guerrero.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, que encabezó el acto, al entregar a cada uno  una placa de reconocimiento y una medalla, con las que se honra la dedicación de cada uno de estos oficiales que sirvieron a la institución por más de 40 años.
El acto inició con un minuto de silencio que se rindió  a la memoria del fenecido general retirado Cresencio Jáquez Hernández, quien falleció en día de ayer, para luego escuchar las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano.
Acto seguido se procedió a la lectura de la orden del día a cargo de Cristian Pérez Mueses, cadete de IV año de la Policía Nacional, posteriormente se realizó el paso de revista, de parte de los cadetes de esta institución.
Después se procedió a la entrega de los pergaminos en presencia de los generales activos y los familiares de los homenajeados, rindiendo un tributo a la entrega  de 38 años de Fernández Fadul; 41, de Hernández Vázquez; 36 y 10 meses de Calderón Efres; 45 años de Reynoso Robles; 37, de Almonte Morales; 36 del  doctor Roa Castillo y los 39 años de servicio que le dedicó el doctor Rosario Guerrero. El acto concluyó con la interpretación del Himno de la Policía Nacional.


prensadigitalpn@gmail.com

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

« PREV
NEXT »