Titulares

sábado, 17 de marzo de 2018

Policía Nacional ocupa más de mil 700 pastillas de éxtasis

 
Captura seis hombres que estaban prófugos de la justicia



 La Policía Nacional informó que  apresó a un hombre y dos mujeres que le acompañaban, tras ocuparles 1, 779 pastillas presumiblemente éxtasis, en dos operativos realizados en Puerto Plata y la ciudad de Santiago.
Se trata de Juan Ramón Mercado Gutiérrez (Monchi), de 37 años; Rumeify Pérez Ramírez, de 23, y Cristofer Carolin Núñez Rodríguez, de 19, quienes fueron puestos bajo control del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.
Las pastillas, que fueron halladas en un armario de un apartamento ubicado en el sector Cerro Alto, de Santiago, donde reside Monchi, fueron decomisadas por oficiales policiales y una fiscal que les acompañaba.
Este allanamiento fue realizado dándole seguimiento al caso de Monchi, quien ya había sido detenido en la tarde de ayer frente a una estación gasolinera en Sosúa, Puerto Plata, junto a las referidas jóvenes, los tres a bordo de un jeep Grand Cherokee, color blanco, placa G341236.
En una gaveta del vehículo, los policías actuantes ocuparon 97 pastillas supuestamente de éxtasis distribuidas en dos fundas plásticas.
También le ocuparon a Monchi una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, con dos cargadores y 21 cápsulas, así como RD$9,450.00 en efectivo y dos celulares.
A la Rumeify Pérez se le ocupó cuatro celulares, 25 dólares y 7.2 gramos presuntamente de marihuana que llevaba en una cartera.


Policía Nacional captura seis hombres que estaban prófugos de la justicia
La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público realizaron un extenso operativo en Boca Chica, provincia Santo Domingo, durante el cual apresaron a 36 personas, entre ellas seis reconocidos antisociales, cuatro de ellos con órdenes de arresto por robo y otros delitos.
Los miembros del cuerpo del orden ocuparon durante el operativo dos pistolas, una metralleta, seis armas blancas, cocaína, crack, marihuana, balanzas para pesar drogas y seis motocicletas robadas que fueron recuperadas.
Entre los detenidos que eran buscados con órdenes de arresto por robo de motocicletas están Andrés Feliz Jiménez (a) Lady, de 36 años; Víctor Manuel Féliz Cuevas (a) Varilla, de 39; Franklin Santos de los Santos, de 38; y un menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.
En tanto que José Miguel Moreta Concepción (a) El Gallo fue apresado con una pistola Taurus calibre nueve milímetros y una metralleta con marca y serie limadas, sin ningún documento. Llevaba consigo, además, varias porciones de cocaína, crack, marihuana y una balanza para pesar drogas.
En tanto que Luis Higinio Matos Javier fue detenido con una pistola calibre 380, sin ningún documento.
Los agentes del orden requisaron 21 automóviles, los cuales fueron despachados tras ser depurados y 32 motocicletas, seis de las cuales fueron retenidas por no poseer ningún documento sus propietarios.
Los detenidos y los objetos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.







                                                                                             Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N
prensadigitalpn@gmail.com 
 




« PREV
NEXT »