Titulares

jueves, 8 de marzo de 2018

Apresan hermano de Marlin Martínez por caso Emely Peguero

 


Agentes de la Oficina Central Nacional de Interpol República Dominicana de nuestra Policía Nacional capturaron hoy en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, al fugitivo Henry Martínez Paulino, hermano de Marlin Martínez, imputada en el caso de homicidio de la adolescente Emely Peguero.
Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM),  tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.
Martínez Paulino fue detenido debido a que en su contra pesa una orden de captura internacional, con el número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, tras ser señalado como cómplice en el homicidio de la joven Peguero, quien al momento de perder la vida estaba embarazada.
La orden se emitió luego que se conociera mediante la certificación de la DGM, que el sospechoso había salido del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, el pasado 29 de septiembre.
De acuerdo al documento, Henry era buscado por su calidad de cómplice en el homicio de Emely, hecho penalizado por los artículos 295 y 304 del Código Penal.

prensadigitalpn@gmail.com

Dirección de Comunicación Estratégica
« ANTES
PROXIMO »