Titulares

sábado, 10 de marzo de 2018

Alcalde René Polanco y comunitarios dan primer picazo para construcción de calles tres barrios de Sabana Perdida



El alcalde René Polanco junto a dirigentes comunitarios dio el primer picazo que deja iniciados los trabajos de acondicionamiento y pavimentación de las calles de los sectores Milloncito Segundo y Tercero, así como El Hoyo en la comunidad de Sabana Perdida.
“Estamos aquí a solicitud de la comunidad y como el pueblo es el que manda, les estamos dando respuestas para que vivan como ustedes se merecen”, explicó Polanco ante los aplausos de cientos de residentes en estos sectores.
El alcalde René Polanco reiteró que estos barrios, en los que habitan unas diez mil familias, serán beneficiados  con una gran inversión gracias al acuerdo existente entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Públicas, mediante el cual el estamento edilicio construye las aceras y contenes, acondiciona e imprima las calles para recibir de la entidad gubernamental el asfalto.
La alegría y el júbilo se apoderaron de cientos de personas que acudieron a ver el inicio de ver hecho realidad sus sueños de vivir en condiciones dignas.
Polanco estuvo acompañado de los dirigentes comunitarios Juan Martínez, Ramón Feliz, presidente de la Junta de Vecinos del Milloncito 2do, Juan Bonilla presidente de la Asociación de Junta de Vecinos Sabana Perdida Norte, así como la diputada Damari Vásquez, el regidor  Bernardo Candelario y todos los directores municipales.


prensaasdn@gmail.com


David Ruiz Pérez 
Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 
« PREV
NEXT »