Titulares

lunes, 12 de marzo de 2018

Agentes de la Policía Nacional se capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía



Las Direcciones de Inteligencia (DINTEL) y de Antinarcóticos (DICAN), iniciaron este lunes un ciclo de cursos sobre Ortografía, Redacción e Informen Técnicos, con la participación de 50 miembros policiales, auspiciados por la Dirección General de nuestra Policía Nacional y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con ocho semanas de duración.

El acto de apertura, realizado en el segundo piso de las sedes de ambas direcciones, contó con la presencia del subdirector del Dintel, coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, quien destacó que estas acciones permitirán elevar las capacidades de los participantes de los módulos los cuales estarán divididos en grupos de 25 cursantes.

En ese orden, el coronel Francisco Ventura de León, vicerrector del Instituto Policial de Educación (IPE) en representación del general Pablo de Jesús Dipre, señaló que estas capacitaciones son parte de las iniciativas de los altos mandos para seguir mejorando esas delicadas funciones.

El inicio del primer módulo estará siendo impartido por la profesora Marisol Cordero, experta en lingüística del INFOTEP, quien precisó que para la entidad que representa, a través de estos cursos los presentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel profesional para el beneficio de su institución.

De los 50 agentes que estarán siento capacitados, 40 pertenecen a la  Dirección de Inteligencia (DINTEL) y 10 de Antinarcóticos (DICAN).





prensadigitalpn@gmail.com

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.

« PREV
NEXT »