Titulares

miércoles, 28 de febrero de 2018

Policía Nacional investiga circunstancias en que murió una mujer había desparecido y apresa raso ERD ultimó a su ex concubina en Villa Duarte



Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una mujer, que llevaba 25 días desaparecida, y cuyo cadáver fue hallado ayer en un desolado paraje entre Barahona y Vicente Noble.
Se trata de Virginia Rosa Beras, de 43 años, quien residía en el barrio Mil Flores, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.
El médico legista actuante en el caso dispuso el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua para determinar las causas de su fallecimiento.
El cuerpo de la víctima fue hallado ayer en la mañana en una barranca entre la comunidad de Fondo Negro y el cruce de Vicente Noble.
Una hermana de la mujer denunció en la Policía Nacional que su pariente estaba desaparecida desde el 2 de febrero pasado, cuando salió hacia la ciudad de Santiago.
En relación al caso la Policía Nacional interroga a varias personas a los fines de esclarecer los motivos de la desaparición y muerte de Virginia.

Policía  Nacional apresa raso ERD ultimó a su ex concubina de 16 años en Villa Duarte 
Cumpliendo su rol de esclarecer los hechos de violencia, la Policía Nacional informó que fue apresado un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), que ultimó a su ex concubina de 16 años, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Paola Féliz de los Santos falleció a causa de una herida de bala que le causó su ex concubino, el raso militar Adonis Rosario Tavárez, de 22 años.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 11:00 de la mañana, en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en Villa Duarte, en la vivienda del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Ramón Féliz Castillo, padre de la fallecida.
Este informó a las autoridades que estaba en una de las habitaciones de su vivienda, mientras su hija conversaba con el militar del cual estaba separado, cuando escuchó una detonación.
Informó que al ver qué pasaba vio a su hija tirada en el suelo con una herida de bala en el pecho, y al raso Rosario Tavárez huyendo de la casa con un arma de fuego corta en las manos.
Agregó que cuando trasladaban a su hija hacia un centro de salud, el raso los interceptó y realizó varios disparos contra el vehículo, impactándolo en la parte delantera, sin que nadie resultara herido.
La Policía informó que el raso del Ejército de la República Dominicana explicó que sustrajo de una gaveta el arma de su superior, el capitán Manuel de Jesús Trinidad Henríquez, en un  descuido de éste.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


prensadigitalpn@gmail.com

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.


« PREV
NEXT »