Titulares

miércoles, 21 de febrero de 2018

Geanilda Vásquez: “Con mi partido ningún sector pierde”.

 


Por: Keisy Calero Guerrero.


La Doctora Geanilda Vázquez, presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a presidenta de dicho partido, habló en el programa Visión RDN, sobre la construcción de un nuevo partido, la realización de una oposición efectiva, y sus bondades como candidata, entre otros.

 “Ahora es que se tiene que construir el partido desde la “A” hasta la “Z” por eso es que ha decidido aspiciar a la presidencia del partido; tener una gerencia a tiempo completo para todos los desafíos que tiene por delante y que se vence el apego al viejo  PRD con una campaña de fidelización efectiva para la parte emotiva de los simpatizantes del PRM”.

Aseguró que para hacerse una oposición efectiva debe realizarse en base a estrategias de coyonturas informativas donde todo el perremeista esté informado por cualquier medio, de cuál es la línea de dicho partido ese día; en ese mismo orden, precisó del seguimiento a cada ministro especializado en diversas áreas y así que se determine lo bueno y lo malo que hace cada uno, implementando propuestas y soluciones,   y mediante una unidad móvil, recoger las noticias mandándolas a los diferentes medios.
 
Se considera competente, preparada, con un largo recorrido y de labor hacia el partido para su candidatura como presidenta, lo que le dá experiencia para ponerlo a disposición de un partido nuevo en donde todo está por hacerse, lo que llevará a los demás partidos imitar dicho cambio, finalizó.

Considera que en los partidos políticos hay corrientes progresistas y conservadoras ya que existe una tendencia al control por parte del liderazgo de los diferentes esquemas, y la nueva militancia del PRM no va a permitir eso. “El perremeista de verdad lucha contra la  corrupción e impunidad”.

Aseguró que con su partido ningún sector  pierde. Instó a votar por ella porque la dirección estará garantizada ya que será abierta, participativa, incluyente, en donde todos estarán garantizados por estar siempre al lado de los intereses del país, realizando un gobierno como lo quiso el Doctor Jose Francisco Peña Gomez.
« PREV
NEXT »