Titulares

viernes, 23 de febrero de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este conmemora 202 aniversario del natalicio de Matías Ramón Mella


SANTO DOMINGO ESTE. Como parte de las iniciativas que ejecuta para promover los valores patrios, la alcaldía de Santo Domingo Este conmemoró este viernes el 202 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella.
Durante un acto en el que participaron las principales autoridades de Santo Domingo Este, el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez destacó la  valentía de  Mella  y el apego que siempre mostró a sus ideales.
“Ese gran coraje de Mella, fue decisivo  aquel 27 de febrero de 1844 en la puerta de la Misericordia, para que hoy la República Dominicana sea un país libre e independiente de toda potencia extranjera”, dijo el alcalde Martínez.
El funcionario municipal exhortó a la juventud a seguir los pasos y los ideales del patricio, que junto a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y otros trinitarios dieron el todo por el todo por la patria.
De igual forma los instó a seguir sus sueños y ser hombres y mujeres de bien para que las presentes y futuras generaciones se sientan orgullosas de ellos.
Las autoridades depositaron una ofrenda floral en el busto del patricio Matías Ramón Mella.
solanyichevalier@gmail.com
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »