Titulares

sábado, 8 de octubre de 2016

Familiares del comerciante Pedro Daniel Cabrera asesinado este viernes en Los Alcarrizos denunciaron que un ex empleado lo había amenazado de muerte


Familiares del comerciante Pedro Daniel Cabrera asesinado este viernes en Los Alcarrizos denunciaron que un ex empleado lo había amenazado de muerte y pidieron a las autoridades que profundicen las investigaciones hasta dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el hecho y del posible autor intelectual del mismo.

El periodista Leonardo Castillo, sobrino de Pedro Daniel Cabrera conversó con familiares del occiso y comprobó que hubo una gran preocupación desde hace alrededor de 15 días a causa de la enorme tensión que surgió luego de que el comerciante descubriera uno de sus empleados robando y tuvo que despedirlo.
Pedro Daniel Cabrera

Domingo Cabrera y su esposa Maggi explicaron que Pedro Daniel fue amenazado por ese ex empleado que luego de ser sorprendido robando en la panadería que estaba luchando por sacar adelante.

Este viernes a eso de las 10 de la noche luego de cerrar la panadería, Pedro Daniel y uno de sus empleados se sentaron en un pequeño muro frente al establecimiento a realizar una llamada telefónica urgente, antes de marcharse a sus hogares.

En eso vieron una motocicleta que pasó varias veces por su lado, al punto de que el empleado le dijo que le resultaba muy sospechosa la actitud de estos.

Los sujetos se acercaron violentamente, dijeron: “esto es un atraco” y en el momento en que Pedro Daniel intentó ponerse de pie, le hicieron un disparo a quema ropa que lo alcanzó a la altura del pecho, provocándole la muerte casi instantáneamente.

Los delincuentes huyeron sin robar absolutamente nada, ni siquiera el celular que tenía el comerciante en sus manos al momento de ocurrir el hecho.

Por esa razón los familiares de Pedro Daniel Cabrera dudan que el móvil del asesinato fuera el robo, por lo cual piden al jefe de la Policía Nacional que disponga una profunda investigación hasta dar con el paradero de los delincuentes.

Pedro Daniel Cabrera, nació y creció en Santo Domingo dentro de una familia cristiana que le dio una formación robusta basada en los valores, el amor y la solidaridad.

Deja en la orfandad a seis hijos y su esposa Ana de Cabrera sumida en una enorme tristeza.

Pedro Daniel fue un emprendedor talentoso quien antes de fundar su propio negocio trabajador como vendedor de la empresa Mejía & Alcalá, distribuidores de leche Milex en República Dominicana.



« PREV
NEXT »