Titulares

martes, 23 de agosto de 2016

Alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco agradece inicio del año escolar en Villa Mella


San Felipe, Santo Domingo Norte.-El Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco dio gracias al presidente Danilo Medina por haber dado inicio al año escolar en la comunidad de San Felipe de Villa Mella de este municipio, al tiempo de destacar la labor del mandatario en pro de lograr una educación de calidad.

Polanco destacó el interés manifiesto del gobernante en dar soluciones de las distintas problemáticas de estas comunidades  y en el desarrollo de este municipio.
Fue reiterativo en señalar que su administración en el cabildo, está centrada en realizar los trabajos necesarios para el desarrollo de este municipio.

En ese orden, dijo que el presidente Medina apoyará con asfalto el programa de  reparación y construcción de aceras y contenes que la alcaldía emprenderá en todos los barrios de Santo Domingo Norte.

Polanco hizo estas declaraciones en el marco de un multitudinario acto encabezado por el presidente Danilo Medina en en la Escuela Básica Pedro Henríquez Ureña, en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte, al que asistieron importantes funcionarios del gobierno, en el que junto al ministro de Educación, Andrés Navarro dio inicio al Año Escolar 2016-2017.

Fuente: Relaciones Públicas Alcaldía SDN

« PREV
NEXT »