Titulares

jueves, 21 de enero de 2016

Piden a Miguel Vargas solicite a Danilo tome en cuenta a Tonty Rutinel para Alcaldia SDE




Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif


Santo Domingo Este.- La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Este, solicitó este miércoles al presidente de esa organización política interceder ante el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que pueda ser tomado a consideración el dirigente perredeista Tonty Rutinel Domínguez, a la hora de escoger el candidato por la alianza a la Alcaldía de ese municipio.

José Antonio Trinidad Sena, presidente del PRD, en ese municipio, quién sirvió de vocero de los perredeistas manifestó que ante el vacío político producido con la desaparición física del Alcalde y candidato a la misma posición Juan De Los Santos, “su partida inesperada le ha creado a la alianza PLD/PRD un gran vacío en la plaza electoral más importante del país”.

“Es por esto que solicitamos a nuestro presidente, líder y guía, ingeniero Miguel Vargas Maldonado interceder ante el presidente de la República, Danilo Medina, y a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Comisión Política del PRD, y evaluar este hombre para que sea propuesto como candidato”, expresó.

Añadió que a la fecha de hoy ese municipio sobrepasa los 700 mil electores; por lo tanto, allí hay votos para decidir las elecciones nacionales.

"Ante la precariedad de líderes dentro del oficialismos que trasciendan las fronteras de sus circunscripciones, se hace necesario evaluar y estudiar las posibilidades que nuestra alianza PLD/PRD tome en consideración el liderazgo fértil , unificador y garante de triunfo que encarna el compañero Tonty Rutinel Domínguez", explicó Trinidad Sena.

Precisó el también vocero de la bancada perredeista en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, que Tonty Rutinel, garantiza un caudal de votos en beneficio de la alianza y la postulación del presidente Danilo Medina.

"Después de profundos análisis hemos decidido solicitarle a usted en su condición de presidente, líder y guía de los suscribientes que solicite a Danilo Medina Sánchez en su condición de presidente de la República Dominicana y candidato a esa misma posición por la alianza PLD/PRD, así como al Comité político Peledeista , que considere tomar en cuenta al compañero Tonty Rutinel Domínguez , para que encabece la boleta Municipal" expresó mediante una nutrida rueda de prensa el presidente del PRD del municipio cabecera de la Provincia Santo Domingo.

Destacó además la experiencia legislativa, de su capacidad de trabajo de sus conocimientos en materia municipal, al tiempo que expuso Tonty cuenta con una propuesta a la Alcaldía para la recogida, tratamiento y depósito final de los desechos sólidos, lo que contributaria en beneficio para los munícipes de allí.

Resaltó que la solicitud para esta candidatura fue depositada ayer ante el asistente y la secretaria de Miguel Vargas Maldonado y que la decisión está en manos de las autoridades de la alianza entre ambas organizaciones políticas.

“Con Tonty Rutinel gana el PLD, el PRD y la municipalidad de Santo Domingo Este, frente a la avalancha que existe de más de 12 pre candidatos”, agregó.


Durante la actividad estuvieron presentes además de José Antonio Trinidad Sena, los Regidores del PRD, Fanny Santana y Luis Yapourt, así cómo los dirigentes, Esteban Valdivia, Zoila Villa, Dolores Salas, Nicanor Contreras, Oliver Rijo, Elias Sosa, Alvarez Leger, Gilberto Balbuena, Persio Rodríguez, entre otros.

Fuente: darwinfeliz@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »