Titulares

lunes, 18 de enero de 2016

Diputado Rubén Maldonado reaparece en Santo Domingo Norte


Abre comando de campaña


Por: Longino Sosa

El Diputado y ex vocero de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara baja del Congreso Nacional, Rubén Maldonado,  quien aspira repetir en esa posición por cuarta ocasión,  abrió una oficina política en el Bulevar de Sabana Perdida, en el mismo edificio en donde despachaba anteriormente.

Maldonado, hablando en exclusiva para  Prestigio Informativo, informó que desde ese lugar trabajará para que las y los candidatos del PLD, incluyéndolo, ´´podamos lograr los objetivos de una vez más, ganar las elecciones como siempre lo hemos hecho,  aquí,  en Santo Domingo Norte´´. Sentencio.

Rubén Maldonado, aûn se encuentra acondicionando el lugar y se vió obligado a programar el recibimiento de miembros de su partido y comunitarios debido a que desde ya muchos le ofrecen su apoyo, incluyendo personas que estaban comprometidas con otros candidatos a diputados, según pudimos observar.


En ese sentido anunció, que el comando estará abierto diariamente a partir de hoy Lunes,, para poder recibir a quien le solicite verle. 
« PREV
NEXT »