Titulares

lunes, 23 de noviembre de 2015

René Polanco aboga por voto eléctrico al inscribir candidatura.


 
El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, René Polanco abogó por la implementación del voto electrónico en ese municipio al inscribir su precandidatura con la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes esa localidad.

Polanco expresó que con esa modalidad se garantizan unas primarias más transparentes y que no quiere que de ninguna manera su triunfo sea cuestionado ya que el partido debe salir más unido que nunca del actual proceso.

Dijo que concluida su inscripción como candidato alcalde estaba renunciando a la candidatura a diputado que le había reservado el partido y se mostró en desacuerdo con que se otorguen candidaturas como premio de consolación.

“Estoy presentando mi renuncia a la diputación que me había reservado el partido con la seguridad de que me convertiré a el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte” destacó.

Instó a los demás aspirantes a confiar en la Comisión Electoral del partido morado y apostar a unas primarias libres, transparentes y participativas donde el PLD salga fortalecido para juntos rescatar el ayuntamiento del abandono.

Exhortó a sus seguidores a no dejarse llevar por el triunfalismo a pesar de que la inmensa mayoría del la dirigencia del partido esta de su lado y esforzarse cada día más para una convincente victoria.

Indicó que ahora lo más importante es trabajar para convertir en votos la simpatía que se reflejan en las encuestas para juntos iniciar la transformación de ese municipio.

Sostuvo que cuenta con la estructura del PLD en esa localidad y que cada día se unen más dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad.

Expresó que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

Instó a los residentes de Santo Domingo Norte a no desesperarse y confiar en que con su llegada a la alcaldía se producirán los cambios que tanto han esperado y le han sido negados por las presentes autoridades.

Fuente. David Ruiz Periodista y productor 


« PREV
NEXT »