Titulares

jueves, 29 de octubre de 2015

Se desinfla aspiraciones a la Alcaldía de Jesús Feliz SDN


Por. Longino Sosa
A medida que se acerca el proceso interno de elección de candidatura dentro del Partido de la Liberación Dominicana PLD, En Santo Domingo Norte, se consolida las aspiraciones de René Polanco de convertirse en el próximo Alcalde del municipio que lo vió nacer, esto en detrimento del ex Síndico Jesús Feliz, quien tiene la intención de volver.

René Polanco en la mañana de hoy, recibió el importante respaldo de los dirigentes y ex seguidores de Feliz, algunos de los cuales renunciaron a sus aspiraciones a la Alcaldía y a diputado, como lo  anunciaron Leandro Gonzales y Miguel Florentino, al igual que el Secretario general del PLD en el municipio, Dr. Luis Santana, personas claves en el equipo del ex Síndico.

El anuncio se realizó en la mañana de hoy, en rueda de Prensa en la Plaza Baloon de Sabana Perdida a la cual asistieron decenas de dirigentes y aspirantes a Regidores y Diputados, entre los que se destacaron, el actual Diputado y candidato a la misma posición Pedro Mota y la aspirante Damaris Vásquez, entre otros.
« ANTES
PROXIMO »