Titulares

lunes, 28 de septiembre de 2015

René Polanco lanza precandidatura alcaldía con la gran mayoría de los dirigentes PLD en SDN.



Con la presencia de 10 de 15 miembros del Comité Central y 55 de 84 presidentes de Comités Intermedios, incluyendo la presidenta municipal Lethy Vásquez, fue lanzada la precandidatura a la alcaldía de René Polanco por el Partido de la Liberación Dominicana, donde se comprometió a rescatar el municipio del abandono.

Polanco llegó al Multiuso de Sabana Perdida que estaba abarrotado tanto fuera como dentro en un autobús acompañado de 9 miembros del Comité Central, encabezado por la presidenta municipal Lethi Vaquez y del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Simón Lizardo.
El dirigente del  dijo que es su prioridad rescatar a Villa Mella, Guaricanos, La Victoria y Sabana Pérdida del abandono al que le ha sometido la actual gestión a pesar de la cantidad de recursos que maneja.

Dijo que dará a las comunidades una verdadera participación en la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo, así como cumplir con el 4% del presupuesto municipal para género y juventud, trabajar en el ordenamiento territorial, apoyo al deporte, las iglesias y la instalación de escuelas laborales en todo el municipio, entre otras prioridades. 
El "Gerente que Cumple",  dejó claro que no pretende vender sueño, ni promesas que no pueda cumplir, por lo que ha diseñado un plan de ejecución presupuestaria que le permita  atender cada punto de su plan de gobierno municipal.

En tal sentido se comprometió a trabajar junto a las autoridades pertinentes los temas de seguridad ciudadana, incentivos para la construcción y las industrias con el fin de proporcionar empleos a la gente de esta comunidad, mejoría del transporte, apoyo a proyectos agro-industriales, entre otras necesidades.

"Estamos proponiendo ir en auxilio de nuestros munícipes con soluciones puntuales, con el apoyo de nuestro superior Gobierno presidido el hombre mejor valorado por todos los dominicanos el presidente Danilo Medina quien no nos dejará solo en esta tarea", dijo con emoción René Polanco  ante miles de seguidores que se dieron sita al multiuso de Sabana Perdida. 

Antes que René, le antecedieron en la palabra los miembros del Comité Central, Eudys Moreta, Pablo Olmos, el diputado Pedro Mota y la presidenta del PLD en esta Circunscripción 6, Lethy Vásquez, quienes valoraron las cualidades del dirigente peledeista. 

Lethy Vásquez presidenta municipal del PLD, dijo que Polanco representa la garantía que necesitan los dirigentes peledeistas de Santo Domingo Norte por su entrega y su dilatada carrera política como hijo legitimo de esa demarcación.
Garantizó que Polanco será el próximo alcalde de esa legalidad y que su llegada beneficiara a sus munícipes y en especial a la base del Partido morado.

Al tiempo que destacó su hoja de vida a favor de las mejores causas del PLD y de esa demarcación. 

Fuente: David Ruiz Periodista y productor 

« ANTES
PROXIMO »