Titulares

lunes, 14 de septiembre de 2015

René Polanco asegura que Francisco Fernández perderá y entregará la alcaldía de SDN.



El diputado y precandidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco aseguró que el actual alcalde Francisco Fernández perderá las elecciones y entregará como un demócrata que es, ya que sabe que ese el juego de la política.

¨Francisco Fernández va a perder las elecciones, y nos va a entregar el ayuntamiento como todo un demócrata que sabemos que es¨, enfatizó Polanco al ser cuestionados por miembros de la prensa.

El aspirante a la alcaldía agotó una intensa agenda de recorridos por diferentes comunidades de esa demarcación promoviendo sus precandidatura y coordinando junto a su equipo los trabajos en favor de la repostulación del presidente Danilo Medina.

Durante su recorrido por la comunidad Villa Satélite de Villa Mella, Polanco expresó que  el alcalde Francisco Fernández es un demócrata y que su reacción al anuncio de que no será candidato  por la alianza fue un desliz.

Reiteró que solo espera la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en cuanto al meto de elección para elegir sus candidatos.

En ese sentido dejó claro que su equipo político está listo para ir a la contienda sea por el método de encuesta o convención.

Dijo que encabeza un equipo ganador y que encarna la mejor representación que puede exhibir el PLD, para asegurar el triunfo en las elecciones del 2016.
                                                                                                                David Ruiz 
Fuente:      Periodista y productor 

                                    809-376-5420



« ANTES
PROXIMO »