Titulares

domingo, 20 de septiembre de 2015

Aspirante Alcalde SDN recibe apoyo dirigentes PLD

Por: Longino Sosa

El Diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte , René Polanco, recibió un importante respaldo en la tarde de ayer, de varios aspirantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que se encontraban trabajando por  otros equipo políticos dentro de la organizacion .

Los destacados dirigentes peledeistas que decidieron apoyar a René Polanco, son , Wilson Fernandez, quien aspira a Diputado, Diogenes Nina, quien es el delegado electoral municipal del PLD, Manuel Brito, miembro del Comité Central peledeista y otros aspirantes a regidores.

 Los dirigentes anunciaron su respaldo a René Polanco, ya que , según ellos, es el único que por su arduo y continuo trabajo dentro y fuera del partido morado, garnatiza el triunfo del PLD en Santo Domingo Norte, en el 2016.

La decisión de los dirigentes se efectúa dentro de los preparativos del acto de proclamación oficial del actual Diputado como aspirante a la Alcaldía que se  realizará el Domingo 27 de Septiembre en el Multiuso de Sabana Perdida.


« ANTES
PROXIMO »